¿Qué es Escultura?

Una obra tridimensional que busca crear un espacio, una inquietud, esta en relación con todo lo que la rodea…Es forma, es vida, inquietud, es dibujo, es un todo en que sus partes son definitivas. El diseño, la forma, el detalle, el mensaje, el tema, la idea que busca, que desea. La escultura va más allá que la porcelana. La escultura es sentimiento, es pasión, es vigor, es expresión, es fuerza, es actividad… Buscó encontrarme a mi mismo a través de ella….

13 comentarios sobre “¿Qué es Escultura?”

  1. para mi la escultura es un espacio tridimensional. en el arte. es vida comprencion. arte no es cualquier cosa, la misma palabra lo dice arte. es un arte que nos rodea a mi y a todas las personas

  2. la escultura es uno de los medios de expresion que existen el mundo como lo es LA MUSICA, LA DANZA, LA ESCRITURA incluso las cosas que hacemos a diario, como lo que escribieron los chicos, es su medio de expresion. lastima que no sea buena.

  3. Llamamos escultura al arte de crear figuras en tres dimensiones, tallando, esculpiendo o modelando algún material como barro, madera, metal, expresando volúmenes y espacios.Se puede representar figuras de personas, animales u otros objetos de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *