En este momento estás viendo Historia Artistica Miguel Ángel Betancur T. Escultor 28

Historia Artistica Miguel Ángel Betancur T. Escultor 28

28- HISTORIA

A partir del año 2009 he venido participando en varias exposiciones colectivas, se puede destacar entre ellas los Salones de Artistas Bolivarianos, en 2009 “La huella del Arte Antioqueño en Envigado en la Casa de la Cultura. En 2011 el “Primer Viarte” una Feria de Arte  en la calle de la buena mesa en el barrio Manila de  El Poblado de Medellin. Del 2013 al 2019 en “Las Subastas de Cariño”. En 2015 “Encuentro de La Corporación Génesis” en EL Café Rojo de Medellin. En 2016 “II Artistas Envigadeños” en la biblioteca Pública y Parque Débora Arango en envigado. En 2017 la exposición de la Corporación Génesis en el Hall de la Gobernación de Antioquia. Y en 2018 la exposición colectiva de la Corporación Luz y Sombra “La hora de la imaginación” en la Casa de la Cultura de Envigado.

En el año 2010 realicé una Exposición individual de ”Solo Piedras” en el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellin se compartió la obra con la comunidad estudiantil.

En el año 2010 realicé una escultura como “PILA BAUTISMAL” para la Iglesia Santa María de los Dolores en el sector de Patio Bonito en el Barrio  El Poblado de Medellin  en piedra de Barichara de 1.30 mts de alto y bronce.

.En el año 2011 realicé la  escultura “UN COLOQUIO DE VIDA” para el Hospital Universitario San Vicente de Paul sede Medellin es una escultura en concreto patinado de 1.80 mts de altura y es el grupo donde vemos al Médico hablando con la paciente y la niña juega desprevenida con los cabellos de su abuela, es el amor y la esperanza de vida.

El el 2012 hice una muestra en mi taller de Envigado de pequeño formato y llevé también  en el 2012 a la Normal María Auxiliadora de Copacabana una muestra didáctica de escultura en piedra y barro.

En el año 2013  realicé el Busto de Gregory Elias para  Curazao, Las Antillas Holandesas en bronce de 0.90 mts  de altura.

En el año 2013 llevé una exposición a la Casa de la Cultura La Barquereña del Municipio de Sabaneta y expongo con el Pintor Alberto Sierra B. una serie de esculturas en terracota y piedra.