En este momento estás viendo Historia Artistica Miguel Ángel Betancur T. Escultor 19

Historia Artistica Miguel Ángel Betancur T. Escultor 19

19- HISTORIA

El año 1997 hice tres muestras individuales:

Una en el Club Los Anades, Club de caza, tiro y pesca de Medellin,1997, llevé una exposición titulada los “Animales piedra y mármol” el tema central fueron los animales alli estuvo El perro, El león, El gato, El chimpance, y El elefante  entre otros.

Otra titulada en 1997 “Fragmentos, piedra y bronce” en el Club Campestre de Medellin tema central las multisombras en bronce y las bailarinas.

Además “Formas y Materiales”  en la Academia Cultural Yurupary 1997 donde se muestran  las esculturas en monedas de cobre y las esculturas en piedra.

Es de resaltar que este año, 1997 en el Festival Internacional de Arte de  la ciudad de Medellín participé en el programa “Arte-Aire y Color” realizado en el Cerro el Volador, tallé un bloque de piedra e hice una escultura de la región de Barichara Santander titulada “La espera” junto con otros 20 escultores de toda Colombia.

Además participé en varias exposiciones colectivas entre ellas: 3 Maestros en su Taller (Elizabeth Halaby-Jorge Cádenas y mi persona) .

En 1998 participé en dos muestras colectivas una de Escultores en la Galeria Originales en el barrio Laureles y la otra de Artistas de la U.P.B.