En este momento estás viendo Clases  y Talleres de Escultura

Clases y Talleres de Escultura

BOLETIN DE PRENSA

El Taller Galeria Escultor Miguel Ángel Betancur Tamayo 

Informa que tiene abiertas las inscripciones para los cursos y talleres de: Escultura, dirigidos y libres, en barro, madera, piedra y bronce.

El cual se ofrece en su sede de Envigado,

Carrera 41 Nro. 38 A sur 32.

Teléfono 331 25 43.

Celular: 3146894174

Email: [email protected]

Web: www.miguelangelbetancur.com

Estos cursos se desarrollarán en forma práctica, llevando al alumno al conocimiento y manejo de la figura humana en la escultura, a través de diferentes problemas formales previamente definidos.

El Maestro Miguel Ángel Betancur T. ha realizado más de 35 monumentos públicos entre ellos están : El Monumento a Simón Bolivar denominado “Bolivar y La Libertad “, colocado en el Parque Principal de la Ciudad de Envigado. La más grande escultura en piedra del país localizada en La Central Hidroeléctrica de San Carlos, denominada:“ El Chiminigagua o La Creación de la Luz “.que mide 18 metros de largo por 6 metros de altura y un peso aproximado de 184 toneladas realizada en el año 1982. El grupo Escultórico denominado “ Un Coloquio de vida “ para el Hospital Universitario San Vicente de Paúl en Medellín , el monumento a Gregory Elías en Curazao y la reciente escultura colocada en el mirador del Puente de occidente en el Municipio de Santafe de Antioquia denominada Serpiente un escultura para interactuar y ser parte de ella.